Examen de Biologia




18 comentarios:

Pablo Maza dijo...

jajajajajajaj

Tiriel dijo...

LOL-azo

Joss dijo...

el final es epico jaja

adri dijo...

pedazoo de examen si señor!! por lo menos se partiria el culo corrigiendo el profesor!! xD

xOsse dorrío dijo...

ha, ha, ha,.. es auténtico!

kitzOgen dijo...

xDD la pizza tmb está a escala?

Enllol dijo...

Jajajajaa!
qué buen examen! ;)

Anónimo dijo...

Deprimente, en caso de que sea cierto. Patético, en caso de que sea coña y la gente se ria...

Anónimo dijo...

muy bueno, pero me temo que es un fake. no creo que un chavalin se le escape un "xa" en medio de un examen.

pablo dijo...

No conoces entonces a los "chavalines" de hoy en dia... aqui se demuestra la motivación que existe en el sistema educativo... y el gobierno pensando en vender coches

Ayoze dijo...

Yo no creo que en un examen de BUP, cosa que ya noe xiste, a alguien se le escapase un "xa", hace... 10 años o así

Anónimo dijo...

todo el texto está abreviado con Q y palabras acabadas en Q y demás, así que perfectamente puede haber escrito xa, cosas mas raras se han visto

[F]abiiola dijo...

Cree nunca haber reido tanto frente a la cumpu desde hace mucho!
hasta llore!
xD jajajajajajaja
es bastante graciosa! LOL!

Marcos dijo...

globulos comunistas, dice... xDD

Anónimo dijo...

SI LO HACE MI HIJO LE PARTO LA CARA

Anónimo dijo...

Me revienta la gente que sin venir a cuento se pone a criticar al gobiero, sistema educativo y demás. Supongo que este "chavalín", tendrá ahora unos 26 años (examen del 2000)y el gobierno de aquel entonces no estaba pensando en vender coches precisamente.
Aunque también creo que el examen es falso tiene algo de gracia...

Anónimo dijo...

Si abris el PDF con el Adobe Illustrator, podeis sacar el cuadrado que tapa al nombre y poder su nombre!!!!!!!

FAIL

Vary Ingweion dijo...

Es buenísimo, el final es apoteósico, y... yo sí que me creo que sea de verdad... lo del "xa" es completamente normal... yo he llegado a ver un "ad+" en un examen de la universidad...

me ha encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...